viernes, 6 de diciembre de 2013

El Oeste Americano



Hoy, después de mucho tiempo sin pasar por aquí os quiero hablar de uno de los lugares que más me gustan y más alucinantes me parecen.. El Oeste de Estados Unidos..
Ya conocía Los Angeles y California pero nunca me había adentrado hacia el interior, hacia Las Vegas y los grandes parques nacionales y la verdad es que me encantó. Rocas rojizas, carreteras largas y semidesérticas y la inmensidad del Gran Cañon, de Monument Valley... ¡Una pasada!
Espero que lo podáis apreciar en las siguientes fotos, mi recomendación es verlo aunque sea una vez en la vida.

Elegimos este destino como parte de nuestra luna de miel y la verdad que estoy deseando volver para seguir descubriendo rincones de esta parte del mundo..


¡Carretera y manta!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario